sábado, 27 de mayo de 2017

Todo un éxito nuestro Got Talent Santa Cecilia!

El pasado jueves día 25 de Mayo tuvo lugar la I Edición de nuestro particular GOT TALENT SANTA CECILIA!, organizado por la Escuela de Música de la Banda Santa Cecilia de Sorbas, con la colaboración de todo el profesorado. 
Para nuestro alumnado fue un reto muy personal, puesto que ellos/as tendrían que preparase por sí mismos una obra, un fragmento musical, un 'solo', etc. Han contado con la ayuda de los profesores de solfeo e instrumento de nuestra escuela para poder prepararse dichas obras, aunque el mayor esfuerzo lo han hecho en solitario, pues la audición demostró muchas horas de ensayo.  

A las 17:00h nuestro ensayo se convertía en el plató de Got Talent!. Jurado, participantes y público tomaban asiento para comenzar el espectáculo musical. 
El jurado estaba compuesto por profesores de la Escuela de Música, con la presencia, además, del presidente de nuestra Asociación: Francisco Matías Ramírez Mañas.
Destacar el respeto que mostraron todos los pequeños hacia sus compañeros durante la actuación de cada uno de ellos/as. Eso demostró la madurez que poco a poco van adquiriendo, pues el respeto es un requisito fundamental que todo músico debe tener.

En esta actividad, los profesores pudieron observar el avance de sus alumnos/as en cuanto al aprendizaje de la música (afinación, postura con el instrumento, tempo, sonido, lectura, matices, etc.) la creatividad y el amor que sienten con la música y que cada vez es mayor. 

Además, de la evaluación del alumnado, también se ha pretendido incentivar a los alumnos, motivarlos proponiéndose nuevos retos, cada vez mayores, con el principal objetivo de seguir creciendo musicalmente.  

Desde la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas y su Escuela de Música queremos resaltar y mostrar lo orgullosos que estamos por su superación personal como músicos... porque lo que está claro es que con cada actividad que hacemos nos enorgullecen por dar esos pasos tan agigantados en su aprendizaje. ¡A seguir así!

Queremos dar las gracias a la empresa Cuevas de Sorbas por su desinteresada colaboración, regalando 2 entradas al ganador.
El ganador de esta Primera edición fue Juan Sancho Peiró, clarinetista y que nos deleitó con una magnífica interpretación de la obra PIRATAS DEL CARIBE.
Nuestra más sincera enhorabuena al ganador. Disfruta mucho de esa visita a las Cuevas de Sorbas y... ¡que sigas creciendo como músico y como persona!

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario